martes, 24 de mayo de 2016

¡SE ACABÓ LO QUE SE DABA!

¡BUENAS NOCHES INTERNAUTAS!

Esta va a ser mi última entrada del blog hasta el próximo curso.

La verdad es que hace un tiempo,no pensaba que este ciclo me iba a gustar tanto y más aún que iba a estar tan a gusto en la escuela.

Yo soy una persona a la que le cuesta mucho coger confianza con la gente,y de primeras soy muy callada y bastante insegura,pero este curso me ha servido para ganar seguridad en mi misma y coger un poco más de confianza.

Me he dado cuenta de que si haces lo que te gusta,lo disfrutas.Esto ha sido a través de los profesores que me han tocado,porque admiro la pasión con la que enseñan y las ganas con las que siempre vienen a clase y eso hace que nosotros lo percibamos y nos sea más fácil el aprender ya que aquí no te enseñan para que escupas todo de carrerilla,te enseñan para aprender a hacer.

Sinceramente el otro día iba por la calle con los cascos puestos y me puse a pensar y dije para mi:
Es la primera vez que en todos los años que llevo estudiando que tengo unos profesores que les apasiona lo que hacen.
Y personalmente os tengo que dar las gracias por ser tan buenos profesionales y a la vez tan buenas personas ya que el trato que nos dais es muy cercano y hay muchos días que eso se agradece.

En cuanto a mis compañeros de clase,pues que voy a decir si somos como una ¡PIÑA! hay muy buen  royo desde el principio y la verdad que eso a la hora de trabajar ha ayudado bastante,conoces a personas que ya les puedes llamar amigos más que compañeros ha habido muchas risas y muchas conversaciones buenas,he tenido días en los que he llegado a clase sin ganas y ellos sin darse cuenta me han alegrado las tardes.
Ha sido un placer tener esta clase y será un placer seguir teniéndola el año que viene. <3






2 comentarios:

  1. Hola Majo:
    Te agradecemos mucho tus palabras porque son las que nos dan aliento para seguir creyendo en nuestra profesión. Además, comparto totalmente la opinión que tienes sobre tus compañeros de clase, con gente así, se hace todo mucho más fácil. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Josep, no hay de que,es lo que pienso :).Gracias a ti por este año has sido un profesor genial y la verdad he aprendido muchísimo de ti! Espero tenerte de nuevo el año que viene si hay suerte.
      Un saludo :)

      Eliminar