miércoles, 21 de septiembre de 2016

VOLVEMOS A LA RUTINA

¡ Hola chicos !

He vuelto de nuevo, después de varios meses de descanso, volvemos de nuevo a la rutina de la escuela pero ya en 2º curso de Act. Comerciales. Como pudisteis comprobar en el 1º curso me fue bastante bien, así que a ver si seguimos así este año.

En esta primera entrada del nuevo año escolar, os vengo a hablar sobre lo que hemos hecho en estas dos semanas que llevamos de curso.

Este año vamos a trabajar mucho el tema: EMPRENDEDOR , por lo que estamos teniendo charlas y excursiones a diferentes sitios, el otro día acudimos a VALENCIALAB. Es una sede de la universidad de la Florida, la cual es un laboratorio para emprendedores.

Hicimos una actividad relacionada con la creación de una empresa, la cual nos ayudó a fomentar nuestra imaginación e iniciativa.

Hemos hecho a parte de esto un DAFO PERSONAL para saber todo lo relacionado con nosotros y por supuesto hay cosas que tenemos que mejorar ;)

Y para acabar hemos realizado unos TEST para saber si seríamos buenos emprendedores y ¿ adivinais que me ha salido? pues que... Tengo un gran potencial para crear mi proyecto empresarial.
Aquí os dejo mis resultados en imágenes:



Ya iremos viendo a los largo del curso y es realmente cierto, pero vamos las ganas no faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario